lunes, 23 de mayo de 2011

Entrevista

El turismo rural es un tema que poco a poco tiene mas renombre entre los viajantes que vistan B.C.Se
por esto Baja Rural se dio a la tarea de entrevistar a un turista para conocer su opinión sobre este tipo de turismo Alternativo.


¿ Cuál es su nombre?  Chris Taylor

¿ Conoce el Turismo Rural y sus actividades?
Si, las actividades de turismo rural me parecen muy atractivas. Eh practicado algunas como la elaboración de quesos y gusto bastante de la compra de artesanías.


¿ Viaja exclusivamente para realizar actividades de Turismo Alternativo? Así es, me gusta mucho el turismo rural y trato de practicarlo lo mas que se pueda.  B.C.S es un lugar muy bello para realizar actividades de ranchería, su gente es muy amable.


¿Piensa que la practica de turismo rural va en crecimiento?
Si creo que si, hace años muy poca gente gustaba de viajar y conocer los ranchos, su gente y las actividades que realizan pero ahora es muy común que una persona disfrute de ver hacer un queso o a un talabartero trabajar la cuera, debido a que la industrialización hace que perdamos de vista el sentido más puro de las cosas, su origen.


¿Le gustaría dar un mensaje a todos los que leen nuestra revista? claro!, primero que nada los felicito por una idea tan buena como una revista de turismo e invito a todos a leer su revista ya que a través de ella podrán conocer un poco sobre la cultura sudcaliforniana en el turismo rural.


Claudia Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario